Publicaciones

Publicación de artículos científicos. Cultura Abierta Revista Universitaria de Divulgación

Cultura Abierta. Revista Universitaria de Divulgación nace con el objetivo de ofrecer un espacio para el diálogo académico basado en la Cultura de Investigación. Así, después de 6 ediciones, en este año 2024, el equipo editorial abre una convocatoria particular para publicar artículos científicos en un número especial que difundirá los resultados de investigación obtenidos en el marco de los programas académicos de las licenciaturas y posgrados ofrecidos en la universidad.
El número especial de la revista Cultura Abierta consta de dos modalidades de participación, ya que es posible ser dictaminador de los artículos científicos o autor de dichos documentos, que deberán ser originales e inéditos.

El Grupo de Investigación invita a la comunidad académica a inscribirse y enviar sus solicitudes antes del 31 de julio del presente año, de esta manera se asegura la publicación de los documentos científicos que revelan sus resultados de investigación y/o ser parte del comité dictaminador que evaluará estos proyectos.
Ser parte de esta convocatoria impulsa la Cultura de Investigación y asegura la correcta difusión de los pilares académicos y científicos de la Universidad Mesoamericana ¡Muchas gracias por su participación!