PublicacionesRecursos Didácticos

Cultura Abierta. Revista Universitaria de Divulgación

La generación de conocimiento y su divulgación son parte importante del Proyecto Académico de la Universidad Mesoamericana y, por tanto, tarea permanente del Grupo de Investigación. En este sentido, se han generado espacios para la participación, de estudiantes, docentes y egresados, como el Coloquio de Cultura de Investigación y el libro Ser docente en tiempos de pandemia: experiencias desde la práctica educativa. En esta ocasión, tenemos el gusto de presentar el primer número de Cultura Abierta: Revista Universitaria de Divulgación como parte de los esfuerzos encaminados a consolidar la Cultura de Investigación en nuestra comunidad universitaria y en el entorno oaxaqueño.

Cultura Abierta es un proyecto editorial trimestral de acceso libre, bajo licencia Creative Commons, y está integrada por diversas secciones: Editorial, Artículo principal, Ensayo literario, Notas científicas, Entrevista, Reseñas, Expresiones culturales, Experiencias educativas y el Boletín. Les invitamos a consultar y compartir su contenido, así como a enviar sus propuestas para los siguientes números.

Código QR Revista Universitaria de Divulgación Cultura Abierta No. 1

Cultura Abierta. Revista Universitaria de Divulgación by Universidad Mesoamericana is licensed under Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International